Banderín de la Comparsa

Informa:


XXXVIII JUEGOS FLORALES
VILLA DE PATERNA

Convocatoria 2.001

Organizados por la Junta de las FIESTAS MAYORES DE PATERNA


BASES


PRIMERA.- Los trabajos podrán presentarse en lengua valenciana o castellana (excepto los que opten a la FLOR NATURAL que deberán estar escritos en lengua valenciana), por triplicado y deberán ser inéditos y no premiados en otros certámenes escritos a máquina a doble espacio en hojas de papel DIN A4 a una sola cara.
Los autores premiados se verán obligados a presentar fotocopia de su Documento Nacional de Identidad y declaración firmada de no haber sido premiado ni editado el correspondiente trabajo.

SEGUNDA.- Se admitirán trabajos hasta las 20 horas del día 30 de Junio de 2.001 en la siguiente dirección: Junta de Clavarios del Stmo. Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer. Apartado 111, 46980- PATERNA (Valencia).

TERCERA.- Ningún trabajo deberá ir firmado, ni dará a entender en su contenido la identidad del autor, pero llevará indicación del premio al que opta y un lema que se repetirá en el exterior de un sobre cerrado, que contendrá una nota con el mismo lema premio al que concurre y nombre domicilio, población, teléfono y firma del autor. El sobre no llevará remite alguno.


CUARTA.- Los trabajos premiados quedarán en poder de la Junta de Clavarios, para su entrega al archivo municipal, biblioteca pública y Ateneo Cultural de Paterna, a disposición de los lectores excepto el tema primero y quinto que quedarán en poder del Iltmo. Ayuntamiento de Paterna y la Federación de Intercomparsas respectivamente, reservándose el derecho de publicación.
La propiedad intelectual de los trabajos será de los autores. Estos podrán editarlos si lo estiman oportuno, pero deberán en tal caso entregar 25 ejemplares para las bibliotecas centros docentes y culturales de Paterna.
La Junta de Clavarios o alguna Entidad o persona autorizada por aquella quedan facultados para editar cualquier trabajo premiado, en cuya caso entregarían 10 ejemplares al autor.
La Junta de Clavarios se reserva el derecho de publicar en un solo folleto los trabajos en verso premiados y de proceder como considere más conveniente a su divulgación.

QUINTA.-El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, podrá no adjudicar alguno o algunos de los premios anunciados, creando en cambio, los accésits que estime conveniente.

SEXTA.-El fallo del Jurado se dará a conocer a través de la prensa valenciana.

SEPTIMA.- El acto de entrega de los premios se celebrará en el mes de Agosto de 2.001, en lugar, día y hora que oportunamente se anunciará.

OCTAVA.- Será condición ineludible que los autores se presenten a recoger sus premios en el acto de entrega o deleguen (me teneis a vuestra disposición en el Mail del final) en alguien que les represente, de lo contrario, se entenderá que renuncian a tales premios.

NOVENA.- Los autores de trabajos no premiados, podrán solicitar la devolución de sus tres ejemplares mediante carta dirigida al Apartado de Correos 111, de Paterna.

DECIMA.- Para todos aquellos extremos no previstos en estas bases, se atenderá a lo que es costumbre en este tipo de certámenes.

Esta convocatoria fue escrita, firmada y sellada en Paterna, a 10 de Marzo de 2.001.

La Junta de Fiestas

 


Clavarios

Premios en Prosa

Premios en Poesía



Si quieres comentar nuestras fiestas mi dirección es vicentemarcom@ono.com
SedeSocial Pag.principal Programa fiestas  organización