Segundo Rayo
Color: Dorado
Servicio: La Iluminación
Virtud: La Sabiduría

LA LLAMA Amarilla Oro

Día Lunes: El Arcángel que la mantiene es "JOFIEL" cuyo Complemento Divino se llama "CONSTANCIA"
Su Director es el ascendido Maestro "CONFUCIO"
Su Elohim es "CASIOPEA" y el Complemento es la amada "MINERVA"

El Rayo amarillo oro representa La Sabiduría Divina. . ., La Iluminación. . ., el Amor y la Paz.
Las virtudes que en él destacan justamente son la SABIDURIA y la ILUMINACIÓN.
La Sabiduría en el ser humano comienza en el amor que manifiesta por el prójimo, y todas las experiencias adquiridas en todas sus vidas le convertirán en sabio.
Lamentablemente los seres humanos siempre están observando el EFECTO y jamás la CAUSA. Entre las "Leyes Cósmicas" existe una Ley llamada "LA LEY DE LA CAUSA Y EFECTO". Corrige la CUSA y remediaras el EFECTO.

Cada vez que te encuentres perplejo ante determinada situación, obligado a tomar una decisión urgente o hacer un cambio drástico en tu vida y esto te preocupa o te sientes inseguro ante la elección, acuérdate de la "LLAMA AMARILLO ORO", piensa en Ella, mentalízala, visualízala en tu imaginación, ve como crece, como te envuelve de la cabeza a los pies. Trata de ver, como todo tu cuerpo se va envolviendo en esa LUZ DORADA. "ESTO ES PEDIR ILUMINACIÓN".

Recuerda que las Llamas son Entidades vivas, Ellas oyen, Ellas responden, Ellas actúan. Ellas son la Sustancia de DIOS en acción. Ellas son Amor, Inteligencia, Vida, Verdad, Ellas contienen todas las Virtudes de DIOS, Ellas integran todos los aspectos de DIOS.

Para la falta de Amor, (odio, envidia, rencor, guerra) usa la LLAMA ROSA.

Contra el retraso mental, la torpeza, la incomprensión, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia usa la LLAMA DORADA.

Contra las dolencias del cuerpo, la falsedad, la mentira invoca la LLAMA VERDE.

Contra la depresión y la muerte invoca la LLAMA BLANCA.

Para transmutar y obtener el perdón invoca la LLAMA VIOLETA.

Para estimular la FE, protección, para hallar fortaleza, invoca la LLAMA AZUL.

Para pedir provisión, encontrar la Paz y la tranquilidad usa la LLAMA ORO-RUBI.

La Iluminación forma parte de la vida cotidiana. Sea lo que sea, toda Iluminación emana del PADRE, porque "todo lo que fue, es y será,. . . " "todo lo que es, será y fue,. . . " "todo lo que será fue y es,. . . "
Estas tres afirmaciones dan la clave de la historia del planeta y la historia de la evolución humana y nos enseña que todo lo que está ocurriendo actualmente ha ocurrido antes y ocurrirá de nuevo.

Cuando sientas dudas acerca de lo que debes hacer, invoca al amado Maestro CONFUCIO y a los Servidores del Rayo de la Iluminación, pidiendo que os guóe. "Que la Llama DORADA os envuelva".


Habla el Elohim de la Llama Dorada "CASIOPEA"

  1. Dentro de tu corazón está la LLAMA DORADA de la ILUMINACION que te revelará la VERDAD. Visualízate en medio de un pilar de LUZ DORADA, formado por una cascada de SABIDURIA que surge de tu mente y de tu corazón, emanando de tu "YO SUPERIOR"que vive más arriba de tu cabeza. Trata de sentir como derrama sobre tu cabeza una copa llena de LUZ DORADA, que cae en tu corazón y va llenando cada célula de tu cuerpo, invadiendo cada órgano y cada parte de tu cuerpo físico. Mira cómo llena tu cerebro y tu mundo mental; cómo irradia en tu mundo emocional; cómo atraviesa tu cuerpo etérico hasta nueve pies al exterior, rodeándote en todas direcciones.
  2. Ahora siente que tú eres el CRISTO mandando esa DORADA RADIACION que bendice todo lo que toca el borde de tu manto. Siéntelo así y conviértete en un buen conductor de la ILUMINACIÓN para la tierra.


ORACIÓN FINAL

"Sellados en el AMOR, la ILUMINACIÓN y la SABIDURIA del amado Maestro KUTHUMI, los amados Maestros LANTO y CONFUCIO, los arcángeles JOFIEL y CONSTANCIA, los Elohims CASIOPEA y MINERVA, damos gracias a la Gran Hueste Ascendida de Luz, a los Reinos Angélico y Elemental, por su Luz y Amor, por su Poder curativo, por su protección y suministro. Les pedimos que mantenga SU LUZ a través y alrededor nuestro y que bendigan toda LA VIDA que hay en todas partes. Que la Bendición de DIOS TODOPODEROSO y la PAZ que sobrepasa toda comprensión de la mente humana sea con cada uno de nosotros. Que la Misericordia de DIOS nos proteja y nos guíe en el sendero espiritual hacia la LUZ y la LIBERTAD.


INVOCACIÓN



AFIRMACIONES

YO SOY el Arquetipo de Perfección.
YO SOY el heredero del Reino de Dios.
YO SOY el conocimiento de la Llama Violeta, capaz por el Poder de Dios de transmutar toda substancia ensombrecida, en la Pureza de la Gran Luz Cósmica.
YO SOY la inmensidad del Espíritu de la Luz.
YO SOY el significado de la Libertad infinita.
YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios.
YO SOY el estado de bendición del Espíritu Santo.
YO SOY el bendito sentimiento de la felicidad de Dios a través de mi mente y mi corazón.
YO SOY la Libertad de toda limitación.
YO SOY la Libertad de todo temor.
YO SOY la Libertad de toda preocupación.
YO SOY la realización plena de mi alma y ser total, en las manos de Dios Infinito.
YO SOY libre de todo sentido de critica, condenación o juicio de cualquier individuo.
YO SOY el reconocimiento del intento de Dios de liberar a la Tierra.
YO SOY la consciencia de la Divina Consciencia.
YO SOY la Libertad de Dios en manifestación.
YO acepto mi Libertad ahora.
Padre en tus manos encomiendo mi espíritu.
YO SOY la Compasión del Cristo Cósmico.
YO SOY la efusión del Cristo Cósmico dentro de la civilización. Oh bendita Llama Violeta, AVANZA. (3) Oh bendita Llama Violeta, AHORA LIBERA. (3) Ayuda a los hombres a ver. Que Dios mismo dirige la Llama. El poder de la Verdad Libera. El poder de la Luz que hace el alma, inspira el aire que Él, el Cristo Cósmico envió.


Volver