PEDIGREE
FAMILIA
AMIGOS
APETITOS
REPOSO
DEPORTISTA
FOTOS
INICIO

PRESENTACIÓN

Hola, soy Duna. Una perrita Beagle de once años -sí, chic@ sí, 11 años como once soles, pero estoy en la flor de la vida. Aún así parece que fue ayer cuando José Luis me hizo mi primera página web aún siendo yo una cachorrita tierna y orejona.....Pero ya ves, ahora soy una beagle adulta y han cambiado muchas cosas en mi vida y en las personas que me rodean.... y por eso hay que actualizarse: para tener más éxito en la vida y en Internet.
En los diferentes menús y páginas tienes un repertorio de aspectos nuevos que seguramente te interesarán: fotos mías, de las personas que me quieren, perr@s que he conocido y algunas de las cosas que me han sucedido en esta vida tan perruna que llevo. Espero que todo esto te complazca y te ayude a conocer y querer aún más a los animales, en especial a los beagles. Así que ¡A sus huesos! ¡Listos! ¡A navegar!

Échale un vistazo a este VIDEO EN YOUTUBE en el que aparezco tomándome mi pastel de cumpleaños. (¡Qué bueno estaba...aún me relamo cuando lo recuerdo!!!!!)

 

FOTOGENIA PERRUNA Sus largas orejas destacan en el beagle. La dulzura de sus ojos silueteados y aparentemente tristes conmueven a todos.

OLER, DORMIR... TAL VEZ SOÑAR

La vida de un beagle puede ser muy activa, ya que en los genes de sabuesos llevamos el oler cuanto discurre bajo nuestras patas y el interés por conocerlo y recorrerlo todo. Somos curiosos hasta chocar con nuestra ingenuidad.
Pero nuestra vida también es muy tranquila a veces, ya que nos encanta la buena comida y descansar: durante el día tengo mi aposento en la cocina y por la noche me gusta dormir a la vista de mis dueños: acercan mi cama hasta el vestidor y allí, bien arropadita, me quedo dormida plácidamente en su compañía. Aunque aparente dormir y llegue a roncar, de hecho estoy en alerta respecto a cuanto sucede a mi alrededor. Si me desvelo, voy al salón y sobre el sofá de cuero velo las horas restantes hasta que llegue la hora del desayuno y les pida alguna galleta que me despabile.
Como veis, basta con poco para ser feliz y hacer felices a los demás.


 

LA VIDA ES SUEÑO Con Carla sesteando en el sofá: si tengo calor bajo hasta el suelo y me refresco; luego subo de nuevo para seguir meditando.

¿APETITO?

Primum vivere...El buen apetito del beagle es de sobra conocido, de ahí su propensión a la obesidad. Nada les detiene ante un posible buen bocado y si no les atrae la comida.... o están hartos o necesitan un veterinario.
Con el tiempo evocas entre sonrisas aquella vez que 'vació' un plato de sopa sin manchar el mantel... o aquella otra en que se 'incautó' de la mesa una gran chuleta de sajonia.... e incluso la 'poda purgante' que realiza sobre las plantas y bonsais del balcón para aliviar sus glotonas digestiones.


 

ESPERANDO UNA DISTRACCIÓN La comida. la gran debilidad del beagle. Siempre atento por si recibe un premio a su perseverancia

stat tracker for tumblr

View My Stats