Up

Barranco de Biniaratx y Portell de Sa Costa

Prev Next Slideshow

« | < | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | 55 | 56 |

Imagen anterior  Imagen siguiente  Índice
IMG_1771.jpg - El grupo posando en el Portell de Sa Costa (falta Yolanda que hacia de cámara), a partir de este portillo tenemos en dirección Izquierda de la imagen y tras una leve subida Es Morro de ses Solanes (922 m.), desde el tenemos una panoramica mucho mejor aun que desde la cima anterior. A la espalda de los senderistas da comienzo una rapida bajada (descendemos 500 m. aprox. en un corto tramo de terreno) por un camino de herradura el cual tien algunos tramos muy deteriorado por los continuos despendrimeitos, aun asi no reviste peligro alguno si se toman las precauciones debidas.

El grupo posando en el Portell de Sa Costa (falta Yolanda que hacia de cámara), a partir de este portillo tenemos en dirección Izquierda de la imagen y tras una leve subida Es Morro de Ses Solanes (922 m.), desde el tenemos una panorámica mucho mejor aun que desde la cima anterior. A la espalda de los senderistas da comienzo una rápida bajada (descendemos 500 m. aprox. en un corto tramo de terreno) por un camino de herradura el cual tiene algunos tramos muy deteriorados por los continuos desprendimientos, aun así no reviste peligro alguno si se toman las precauciones debidas.

Total imágenes: 56   |   Actualizado el: 30-12-07  |   La Gruta de Socay   |   Amigos de S.F. M.   |   Ayuda