"Me sentí engañado por Javi Sánchez", reconoce Rafa.

29/11/2006 RAFA FABIÁN

Su salida fue casi más polémica que la reciente de Javi Rodríguez. Pero Rafa no quiso hablar en su momento "por no perjudicar al Playas" . Dos años después, "con las heridas cicatrizadas" , el portero cuenta su verdad: "Javi Sánchez me dijo que no contaba conmigo en el proyecto deportivo, que estaba en el mercado. Como no le daban lo que pensaba que iba a sacar por mí, dijo que me haría un contrato de por vida, pero con unas cantidades que sabía que no podía aceptar. Me sentí engañado por él" .

El actual guardameta del Boomerang, que espera "ser titular el miércoles en el Ciutat" , también relata su experiencia en el club albiazul: "El entorno del Playas siempre me ha gustado y me sentía respaldado por la afición, Agustín Poyatos, Pepe Miquel o Pesudo, pero Javi Sánchez es quien manda ahí, y como no le gustaba, no iba a jugar" , asegura un Rafa que añade: "Cuando perdíamos, bajaba al vestuario para recriminarme que no hubiera parado más balones" .

El portero valenciano asegura que "el día que se diga toda la verdad de lo que pasa en el Playas de Castellón, más de uno se echará las manos a la cabeza" , y lamenta que Javi Rodríguez no "hablara claro de su marcha al Bar§a" .

SIN CONFIANZAS Pese a que el Interviú llega al Ciutat en la primera plaza, Rafa no cree que las diferencias sean grandes entre uno y otro equipo: "Poco a poco están mejorando en defensa y con Fernandao son un equipo muy peligroso" .

El guardameta también habló de sus homólogos en el Playas: "Joao es un buen portero que crece partido a partido, pero creo que Gascó aún tiene mucho que demostrar" .

El periódico Mediterraneo