Rafa: "Este es el mejor club de España"

La llegada de Rafa al Playas de Castellón no dejó indiferente a nadie, sobre todo, después de la emotiva salida de Guillermo, quien precisamente acabó recalando en el Valencia Vijusa. Pero este joven guardameta, internacional a sus 23 años, decidió cambiar La Fonteta por el Ciutat. Y acertó. Partido tras partido está erigiéndose en uno de los máximos baluartes del equipo albiazul.

"ENTREVISTA A RAFAEL FERNANDEZ, -RAFA- "

PREGUNTA . A pesar de su corta edad, su progresión en el fútbol sala ha sido enorme. ¿Qué espera conseguir aquí?

RESPUESTA . He venido a Castellón porque aquí está el mejor club de España. Estoy seguro de que vamos a luchar por los tres títulos y voy a seguir mejorando cada año.

PREGUNTA . ¿Piensa que hay equipo para lograr estos objetivos?

RESPUESTA . Creo que sí. Somos un bloque muy competitivo, con jugadores que están en la élite internacional y lucharemos por dar alegrías a esta afición. Aún así opino que nos vendría bien reforzar el ataque.

PREGUNTA . ¿Cómo se le ha recibido en su nueva plantilla?

RESPUESTA . Estoy muy integrado. Conocía a muchos jugadores de mi etapa en Valencia y otros, como Javi Rodríguez o Edesio, me han sorprendido gratamente, ya que pensaba que irían de estrellas y no es así.

PREGUNTA . ¿Piensa estar muchas temporadas en Castellón?

RESPUESTA . He firmado un contrato por tres campañas, pero tengo 23 años y me gustaría estar aquí mucho más tiempo. Esta temporada pude ir a otro equipo, pero no creo que en ningún sitio pueda estar mejor.

PREGUNTA . La afición albiazul tiene un gran cariño hacia Toni, portero con el que se han logrado grandes cosas. ¿Cree que le costará estar a su altura en el corazón de la gente?

RESPUESTA . Toni es un gran guardameta y una mejor persona. No quiero equipararme con él, lo que tengo que hacer es seguir trabajando y los frutos llegarán por sí solos.

PREGUNTA . ¿Cuál cree que es su principal virtud como jugador de fútbol sala? RESPUESTA . La colocación y el juego con los pies, que cada vez es más importante. Los compañeros también dicen que les aporto tranquilidad.

"TEST A RAFA FERNÁNDEZ, -RAFA- "


FECHA DE NACIMIENTO : 13 de junio de 1980(Valencia).
ALTURA / PESO : 1.91 metros / 85 kilogramos.
ESTADO CIVIL : Soltero.
OTROS DEPORTES : Baloncesto y pádel.
HOBBIES : Salir de fiesta y el cine.
MÚSICA FAVORITA : "Manolo García, aunque el último disco que he comprado es de Andy y Lucas".
COMIDA Y BEBIDA : "Me encanta la pasta y la Coca-Cola".

www.playascastellon.com