Aqui se deberia de ver la presentación de Murcia Nazarena
.
Si tienes problemas con las pestañas desplegables por favor pulse aqui    MAPA WEB

Ponemos  por su trascendencia una entrada directa al CONCURSO DE FOTOGRAFIA con 14 ediciones

Esta página es un proyecto nacido del sentir de las personas que coincidimos en el Foro de la Semana Santa de Murcia, el título "Murcia Nazarena" se lo debemos a uno de los foristas, nuestro compañero Bussy. Nuestro compañero Codina no dudo en ponerse a trabajar en un cartel que hoy podemos ver en la entrada a esta página desde el foro y en la cabecera de esta página, para más detalles ver el tema del cartel en el foro  

    Está página al igual que el foro está abierto a la colaboración de cuantas personas amantes de la Semana Santa quieran participar cada uno en lo que crea, no es necesario firmar los artículos, pero pasaran el filtro de estar expuestos en el boletín del foro. Al igual que en el foro se pueden utilizar los pseudónimos que allí se utilizan.

    En el apartado de invitados ya tenemos varios artículos de Gabardo  (Para entrar directamente pulsar invitados)

    Por parte de los foristas la réplica viene de Bussy con su artículo Imágenes de Culto y de Vicente Moreno con su artículo La Semana Santa según Salzillo. Corinto nos hace una glosa de los caramelos y Turiferario  un bonito artículo sobre ser Nazareno todo el año. Codina también ha participado con una referencia a Salzillo (Para que no digamos que solo hace bonitos carteles). Mantilla pone muy alto el listón con un relato que a mi  me ha emocionado. Para que la Virgen de la Fuensanta no falte de Murcia Nazarena, Eulalio nos detalla el manto de las bodas de plata de la coronación de Nuestra Señora    (Para entrar directamente pulsar contertulios)

    También hemos inaugurado el apartado de Cofradías con los datos que aporta T.C.M. sobre la archicofradía de la Sangre (que me he permitido adornarlos con algunas imágenes ) y otro contertulio nos envia datos sobre la cofradía del Yacente que podemos ver desplegando Cofradías en su apartado de Sabado Santo. Un usuario anónimo nos ha enviado una fotografía de la Ascensión del Señor que ya está engrandeciendo el espacio del Domingo de Resurrección. Tenemos aportaciones en la cofradía de la Caridad, en la de la Esperanza y en los Servitas de las Angustias. También tenemos ya aportaciones en la cofradía del Rescate que nos ha aportado JesusFco. Hemos hecho un hueco para que las Cofradías de Gloria también tengan un lugar en Murcia Nazarena, en el que podemos ver algunas fotos antiguas de la Cofradía del Rosario

    Y cumpliendo lo prometido en su histórica intervención en el Foro del Gran Poder nuestro pregonero de la Semana Santa 2003 D. Antonio González Barnés nos ha enviado el artículo Procesionar en Murcia. El Presidente del Cabildo Superior de Cofradías también  ha tenido la amabilidad de colaborar con su artículo Semana Santa  Murciana. La Presidenta de la Cofradía del Rosario, Pilar Muñoz Toboso expone en su artículo UN REGALO PARA LA COFRADIA DEL ROSARIO, lo que supone para su cofradía que las cofradías de Semana Santa se acerquen en acto de Penitencia ante la Virgen del Rosario. D. José Emilio Rubio Román, Periodista y Presidente de la Cofradía del Stmo. Cristo Yacente, participa con su artículo EL LIBRO DE HORAS DEL SABADO SANTO. No podia faltar en nuestra Murcia Nazarena la prestigiosa firma de D. Carlos Valcárcel Mavor que con su artículo Nuestro Cristo Caminante adorna esta página de Internet desde su perspectiva de Cronista Oficial de la Ciudad de Murcia (Para entrar directamente pulsar autoridades)

    Turiferario nos ha enviado una preciosa cita de autor no conocido que podéis ver deplegando en Historia y pulsando Citas, aquí también encontraremos una bonita aportación de JesusFco. En este mismo apartado de Historia pero en la sección documentos tenemos la transcripción realizada por NazarenoColorao de un manuscrito de Salzillo que se encuentra en la Iglesia Parroquial de Aledo, continuando en la sección de documentos tenemos aparte de unos documentos que aporta Codina, unas fotos antiguas enviadas por Eulalio.

    La página después de estas indicaciones ha seguido creciendo con más aportaciones, que puede descubrir navegando por ella, pulsando en las solapas tendrá acceso a las diferentes subpáginas y en ellas podrá ver todos los contenidos.

Es nuestro visitante Contador de visitas y estadísticas
Cerotec

 

 

Perdonen las molestias la página está en construcción