Windows Unattended Edition
 Contenidos
Archivos de sistema modificados - Introducción
Submitted by Alanoll - Traducido al castellano por Jaconbue

En esta sección veremos cómo utilizar archivos del sistema modificados. Estos archivos "no originales" reemplazarán los existentes en el disco, y se instalarán de la misma manera que los originales, siendo plenamente funcionales desde el primer momento.

Estilos visuales no firmados
Si deseas utilizar un estilo visual que no sea de Microsoft, hemos de evitar que el sistema operativo haga dicha comprobación. Para ello, reemplazaremos el fichero del sistema que incluye esos comandos, por otro modificado que los omite.

Máximo número de conexiones simultáneas
Con Windows XP SP2, Microsoft incluyó un límite en el número máximo de conexiones simultáneas a internet que pueden establecerse. En esta sección se explica cómo aumentar este límite, mejorando la velocidad de navegación.

Protección de archivos de Windows
Si reemplazamos manualmente un archivo del sistema, es posible que el sistema operativo no nos permita realizar dicha operación, o que nos aparezca un mensaje de advertencia solicitando el CD de Windows Original para reemplazar los archivos modificados. En esta sección se explica cómo solucionarlo.

Otros ficheros del sistema modificados
Si, por alguna razón, hay algún otro fichero que queremos reemplazar en el CD de Windows, que es copiado durante la instalación, en esta sección se muestran los pasos para lograrlo.


Copyright © 2001 - 2006
Comentarios, dudas, sugerencias...
Hecho con Nvu Get Firefox

HTML 4.01 Transitional Válido

CSS Válido