Windows Unattended Edition
 Contenidos
Métodos de instalación avanzados - Introducción
Submitted by Alanoll - Traducido al castellano por Gordigo

Ah, los métodos avanzados. Éstos se llaman los métodos avanzados, simplemente porque es mejor conseguir una comprensión del proceso de la instalación antes de que intentes conseguir lo más complicado. En función del camino que lleves, puede que sientas que estás perdiendo el tiempo, pero en realidad será enteramente provechoso.


» Métodos

El  método RunOnceEX from CD es casi EXACTAMENTE igual que el método RunOnceEX, la diferencia es que los archivos de la instalación nunca salen del CD. Esto reducirá la cantidad de tiempo necesario para la copia de los archivos, y en algunos casos acelera el proceso entero. Esto también elimina la necesidad de un archivo de limpieza.


El método de Windows Post-Installer Wizard (WPI) es más que un solo reemplazo, esto sustituirá totalmente el RunOnceEx y el batch scripting. Si miras la captura veras un ejemplo de lo que será. Tiene la capacidad de ser totalmente automatizado o bien permitir que selecciones la aplicación a instalar.


El método Windows Installation Helper Utility (WIHU) es muy similar al WPI, pero aparece integrado con la instalación de Windows. También permite la creación de cuentas de usuario, así como realizar otros cambios menores, como el nombre del sistema o la ubicación de las carpetas del sistema.


XPlode fue el primer programa de modificación de la instalación de Windows, que permite cambiar la apariencia de la ventana que aparece mientras se van instalando los programas. Esta apariencia es completamente configurable, además de presentar otras funcionalidades muy interesantes.





Copyright © 2001 - 2006
Comentarios, dudas, sugerencias...
Hecho con Nvu Get Firefox

HTML 4.01 Transitional Válido

CSS Válido