Windows Unattended Edition
 Contenidos
Principiante - Inicio
Guía de msfn.org - Traducido al español por Jaconbue

Bienvenido a la sección para principantes de esta guía. Esta sección tiene únicamente como objetivo conseguir un CD actualizado y crear una instalación desatendida básica. Esto significa que, al final del proceso, usted tendrá un CD/DVD actualizado con el último Service Pack y las últimas actualizaciones de seguridad (hotfixes), además de automatizar el proceso de instalación de Windows.

» Requisitos


Es necesario tener:
  • Un CD de Windows original. Esta guía es aplicable a las versiones:
  • El Service Pack que usted desea utilizar en su sistema operativo. Es necesaria la instalación de red, que es el fichero de mayor tamaño de los disponibles en el centro de descargas de microsoft. Utilice los enlaces siguientes: Windows 2000 SP4Windows XP SP3
  • Herramientas de implementación para el sistema operativo deseado (Deployment Tools). Esta guía explica el funcionamiento de la correspondiente a Windows XP SP2, que puede conseguirse aquí. Las herramientas de implementación para otros sistemas operativos son análogas y pueden descargarse desde el servidor de Microsoft.
Para probar el CD/DVD puede grabarlo (con un programa de grabación como Nero), formatear un ordenador e instalar el sistema operativo en él. Pero en caso de producirse un error, habrá perdido mucho tiempo y dinero. Como alternativa, puede utilizarse una máquina virtual, como VMWare Workstation o Microsoft Virtual PC. Estos programas simulan el funcionamiento de una computadora dentro de otra, simplificando el proceso de chequeo y depuración de errores. Otra manera de probarlo será particionar su disco duro e instalar en la segunda partición. Necesitará Partition Magic (u otro programa similar) para crear y gestionar las particiones, así como para el arranque dual.


fpi
Copyright © 2001 - 2006 MSFN.ORG
Comentarios, dudas, sugerencias...
Hecho con Nvu Get Firefox

HTML 4.01 Transitional Válido

CSS Válido