Cabecera fuentearmegil

Fuentearmegil

SANTERVÁS DEL BURGO, FUENCALIENTE DEL BURGO y ZAYUELAS

Bienvenido a nuestros pueblos.

La nueva página de nuestro pueblo la puedes ver entrando en:
http://www.fuentearmegil.com.

Después de ocho años de recogida de información y tradiciones sobre nuestros pueblos, queremos darle un nuevo empuje, mejorándola con un formato más fácil de recorrer y un diseño más agradable.
Nos hemos hecho con un espacio mayor de modo que podamos subir muchas más fotos, imágenes en vídeo y nuestra música tradicional.
Nos gustaría recibir vuestras sugerencias y vuestra opinión sobre el formato de la nueva web, escribiéndonos al correo electrónico que hay más abajo.
Pese a haber invertido en estos cambios mucho tiempo, posiblemente aparezcan errores. Si nos los notificáis, los corregiremos inmediatamente.

Un saludo y gracias por estos años como lectores
Eutiquio

La abuela con su nieto más pequeño.

No hay ningún pueblo sin historia, ninguno sin orgullo de identidad, ninguno sin un bagaje cultural imposible de encerrar en un libro.

Costumbres de otros tiempos, oficios que poco a poco se van perdiendo, la memoria colectiva que conforma conciencia de grupo y nos distingue de otros pueblos.

En ocasiones son los refranes de raigambre más profunda los que encierran frutas de sabiduría popular que conviene que no olvidemos.
Como éstos:

Esta página está hecha por Eutiquio Cabrerizo, del pueblo.
Si quieres escribirme, pulsa aquí: eutiquio@ono.com
Nuestros colaboradores.
Estadísticas de las visitas.
Renovada el 20 de mayo del año 2007.
Si te gusta leer, puedes encontrar cosas sobre literatura entrando en La libroteca.

Logo de websoria