Pa'bajo

Impacto!!!

Espero no decepcionar a nadie con el llamativo título, pero en esta página quiero dejar constancia de las cosas que considero MÁS IMPACTANTES de Viena, impactante para el visitante español... claro. Está contrastado por muchas de mis conversaciones con mis hispano-kollegen de Viena.

Por todas partes, en cada esquina, a cada paso, no puedes escapar, la tentacion te persigue, no la puedes esquivar, y ya se puede poner al lado la catedral de St. Stephan y todos los monumentos de Viena juntos! La publicidad de esta cadena de tiendas de lencería no pasa desapercibida y estoy seguro de que ya habrá sido causa de algún accidente de tráfico.

Cómo no las vas a mirar!
Si son ellas las que nos miran!!!

...Y es que uno no gana para sorpresas!

Nota: Si alguno descubre algún modo de subscribirse a la publicidad de Palmers que no sea egoísta y lo comparta con todos!.

Y si alguien quiere más información:www.palmers.at


No quiero decir que no sea una sana costumbre realizar un análisis detenido de... después de... y estoy seguro de que nueve de cada diez médicos apuesta por este diseño en prevención de muchas enfermedades. O quizás se trata de un mero ejercicio de humildad -es que no somos nadie-, o un alegato contra el racismo -aquí todos somos iguales-, o tal vez es sólo una forma de autocastigo por colarse en el autobús, pero tengo que informaros que, sin lugar a dudas,

Los WC austriacos son muy raritos.



Yo comprendo que dada la cercanía entre ambos países, haya sus piques y rencillas, pero me parece pasarse el que el primer pueblo de la República Checa al salir de Austria se llame "Mi-kulov". Así, un checo podría definir a los austriacos como "los que están debajo de Mikulov". Claro que un austriaco podría decir que "Chequia empieza donde Austria pierde su casto nombre".

Eso no es manera de hacer Comunidad Europea!

De todos modos, el checo es un idioma curioso con extrañas coincidencias en palabras como ano -que significa -, o picha -que es una forma muy vulgar de llamar al órgano sexual femenino!-.


Inicio-Viena Algo sobre el autor
Pa'rriba

Escribe! Austria Cómo llegar De Paseo Kollegen Hora de comer! Confusiones Impacto Enlaces