logo Casa Rural Eras Altas - Molinos de Papel (Palomera - Cuenca) logo

Como llegar:


pulsar para ampliar


Más fotografías - Casa Rural Eras Altas

Confortable casa rural situada en el corazón de la Hoz del Huécar, a tan sólo 6 km. de Cuenca. Ubicada en el pueblecito de Molinos de Papel en plena naturaleza, por su tranquilidad e interés paisajistico y natural, le convierte en un lugar ideal para el descanso.


Galería de imágenes de la Casa Rural Eras Altas


Casa Rural Eras Altas

Calle Eras Altas, nº 13
Molinos de Papel - Palomera (Cuenca)

Reservas e Información: 687549610 - info@casaruralerasaltas.com

Tarifas casa completa (6 personas):

— Fin de Semana: 130 euros día (mínimo 2 noches)
— Puentes, Semana Santa, Navidad, Verano: 150 euros día

Casa Rural Eras Altas Chimenea de leña, que es suministrada por los propietarios Vista desde una de las ventanas

La casa, remodelada en 2007, cuenta con salón con chimenea de leña, cocina americana, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 2 habitaciones con cama individual y 2 cuartos de baño con ducha. Todas estas estancias cuentan con calefacción calor azul.

Otros servicios son: agua caliente, televisión, horno, microondas, menaje, frigorífico, lavadora, lavavajillas, ropa de cama y de aseo. No admitimos animales.


2 habitaciones con cama de matrimonio    2 habitaciones con cama individual    2 cuartos de baño con ducha

A escasos kilómetros se encuentra no sólo Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, sino que también los enclaves de mayor interés paisajístico y natural de la provincia, como el pueblo de Palomera, la Ciudad Encantada, los Callejones de las Majadas, el nacimiento del Río Cuervo, las Torcas de Palancares, las lagunas de Cañada, etc.

Para servicios complementarios, se pone en contacto o se suministra información de una empresa autorizada por la dirección del medio natural que organizará actividades de aventura y deportes garantizando su seguridad y destinadas a público de todas las edades: Piraguismo, escalada, descenso de barrancos, caza y pesca.

Senderismo: Sobre esta última actividad, en los alrededores hay infinidad de sendas que transcurren por la ribera del Huecar y por sus hoces. Molinos de Papel cuenta con un sendero PR, de 16 km de longitud con una dificultad media y cotas que van desde los 1.075 m a los 1.322 m. Tiempo de recorrido estimado: 5 horas y 30 minutos.

Como llegar
en automóvil:


Al llegar a Cuenca seguir la dirección Casas Colgadas-Auditorio-Parador-Puente de San Pablo. Hay que coger la carretera que pasa por debajo de este puente conocida como de la "Hoz del Huécar o de Palomera". A 5 km que discurren por la increible Hoz del Huécar, hay que coger el desvio de la derecha en dirección a Molinos de Papel y Palomera.

Casa Rural Eras Altas - Molinos de Papel - Palomera (Cuenca)
Reservas e Información: 687549610 - info@casaruralerasaltas.com

© casaruralerasaltas.com