• banner1
  • banner2
  • banner3
  • banner4
  • banner5
  • banner6
  • banner7
  • banner8
  • banner9
banner11 banner22 banner33 banner44 banner55 banner66 banner77 banner88 banner99
jQuery Image Slideshow Example by WOWSlider.com v2.5

 

.

 

Foto: Plasencia antigua

Carlos Sanguino Blázquez natural de Plasencia (Cáceres) España, nacimos el día 8 de noviembre de 1961, a los pocos meses a causa de mi discapacidad física fui sometido a diferentes intervenciones, que me permitieron a base de esfuerzo y voluntad caminar por sí mismo, teniendo un largo tiempo internado en diferentes hospitales, que llevan a mi familia a trasladarse a Parla (Madrid), en los años 75 y 80 ingreso en las juventudes socialistas, y a los quince años conozco el planteamiento filosófico del gnosticismo, participo en los diferentes movimientos ciudadanos por la democracia, y fundó en esos años con otros discapacitados la Asociación de Minusválidos Físicos de Parla, Asociación (CAMINA), soy elegido presidente y coopero como miembro de la directiva de la Federación de Asociaciones de Minusválidos de Madrid y de la COCEMFE (federación nacional de minusválidos de España) participo en la redacción de la primera ley de integración del minusválido en la democracia, Ley L.I.S.M.I. Soy reelegido presidente en diferentes convocatorias, hasta mi dimisión en 1996, (al trasladarnos a vivir a Valencia) soy declarado por la nueva directiva, Presidente de Honor desde 1997.

En 1991 publico mi primera obra "El Misterio Gnóstico de las Catedrales", estudio sobre la mística y filosofía Gnóstica de la arquitectura medieval, centrándose en el conocimiento que nos dejaron los maestros constructores de catedrales. Dos años más tarde el estudio de la liturgia cristiana medieval, "Secretos Gnósticos en los Misterios de Litaï y Ergon", y en 1996 tiene ya tengo casi terminado "El Tesoro de la Masonería", ampliándolo y completándolo en 2004. Publicado en mayo del 2011.  

Miembro activo y profesor desde 1975 en diferentes asociaciones gnósticas M.G.C.U., A.G.E.A.C. y Coordinador de la Asociación Gnóstica Internacional de Antropología, (España y Comunidad Europea) A.G.I.A. y A.G.E.A.C.A.C., (México) desde 2001 hasta noviembre del 2011,  director de GNOSIS EUROPA y cooperador en A.G.E.A.C.A.C. (Italia) desde 2012,  manteniendo relaciones amistosas con otras organizaciones esotéricas, he dado diferentes conferencias y entrevistas en emisoras de radio y televisiones locales, así como diferentes seminarios, he realizado trabajos y conferencias no publicadas sobre "Ordenes Esotéricas, la Historia Oculta", "La Orden del Toisón de Oro", "Carlos V, el Emperador Universal y Humanista", "Los Rituales del Fuego", "Ruta Mágica de la Sierra de la Demanda,...

Fotos de la invitación al Ritual Puja de sanación públicos y privados, por los lamas Tibetanos del Monasterio de GEYJE MORLING (INDIA)  de gira por España, realizado en Alzira, Valencia (Comunidad Valenciana) España el 21 de Noviembre del 2010

  • Lamas1
  • Lamas2
  • Ritual
  • Ritual1
  • ritual2
  • ritual3
  • Ritual4
  • Ritual5
  • Lamas3
  • Mandala
  • Dalai Lama
  • Dalai Lama2

Lama Champa, Maribel y Lama Razta Tulku

Lama Champa y Lama Razta Tulku

Preparación Ritual Puja de Sanación

Preparando  Ritual Puja

Preparando  Ritual Puja

Inicio Ritual Puja.

Inicio Ritual Puja.

Final Ritual Puja

Lama Tiple.

MANDALA

S. S. Dalai Lama

S.S. El Dalai Lama

Para obtener fondos y donativos para el monasterio y dar a conocer la Cultura Tibetana.
Las fotos solo sacamos la preparación y final del sagrado ritual, ya que participamos con ellos, Gran Lama Razta Tulku, Lama Champa y  Lama Tiple del cual recibimos un regalo santificado de S. S. El Dalai Lama, nuestros más profundos agradecimientos a S. S. El Dalai Lama y estos Lamas que con tanto amor nos han tratado.

El MANDALA realizado por los Lamas durante su estancia en Alzira, en el centro Hort Olivera, donde pernoctaban y realizaban las prácticas privadas.

Tanto nosotros como todos los alumnos de la sede, fuimos invitados tanto a las ceremonias públicas como privadas, nos despedimos de todos los Lamas en un último Ritual Puja especial, dirigida por el Gran Lama Razta Tulku 8º Reencarnación, el día 25 de Noviembre del 2010, dando les las gracias y enviando nuestros humildes saludos a S.S. El Dalai Lama por todos los beneficios recibidos y su inestimable regalo, llegado de las manos de estos Lama.

A S. S. EL DALAI LAMA nuestros más
profundos agradecimientos por su maravillosa labor en favor de la humanidad y la fraternidad que nos une, luchamos por un Tíbet libre.

Actualmente residimos en Carcaixent (Valencia) España,  donde impartimos cursos de los conocimientos gnósticos en el Centro Gnóstico Atenea de GNOSIS EUROPA de Carcaixent.

 

 

 

 

Es usted el visitante loading the counters on websites

"El CONOCIMIENTO o GNOSIS del misterio hermético, que todas las culturas y religiones poseen, esta envuelta por símbolos, imágenes, protocolos, liturgias y templos" "la GNOSIS en las culturas antiguas nos lleva a la experiencia directa" "EL ESPEJO DONDE SE REFLEJA ESTE SABER SÉ HALLA EN EL CORAZÓN DEL SER HUMANO" "NO EXISTE DIFERENCIAS ENTRE LOS SERES HUMANOS, SOLÓ NUESTRAS PROPIAS BARRERAS PSICOLÓGICAS" ""TENENOS QUE ALCANZAR LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD"