Página Principal | Agregarnos a tus Favoritos | Insertar Enlace | Buscador Interno | Noticias | Directorio | Translate
Cádiz: Enlaces
» Asociaciones
» Cádiz C. F.
» Carnavales
» Centros Educativos
» Colegios Oficiales
» Cultura
» Deportes
» Empresas
» Gaditan@s
» Gobierno y Política
» Prensa, Radio y TV
» Semana Santa
» Turismo y Ocio
» Universidad
» Más ...
 
Cádiz: Ciudad
» Callejero
» Chat#Cádiz
» Cines y Teatros
» Distancias Kilomet.
» Espectáculos
» El Tiempo en Cádiz
» Estado de las Playas
» Fotos y Videos
» Foros sobre Cádiz
» Habla de Cádiz
» Museos y Monume.
» Salvapantallas
» Q-Goo!
» Trofeo Carranza
» Teléfonos Interés
» WebCams Cádiz

Cádiz: Horarios
» Autobuses
» Barcos / Aviones
» Trenes
» Escala de Buques
» Cartelera
» Farmacias
» Mareas
» Misas
 
 
  
Enlaces de Interés
» Andalucía
» España
» Europa y R. Mundo
» Emuladores
» Prensa, Radio y TV
» Software/Seguridad
» Directorio ...
 
 
  
Utilidades y Servicios
» Ayuda
» Calculadoras
» Calendario
» Chat
» Horóscopo
» Juegos OnLine
» Noticias
» Pasatiempos
» Sorteos y Loterías
» Santoral
» Más Utilidades
 
 
 
Trucos de Interés

En la mayoría de navegadores, si pulsas CONTROL más la RUEDA del Ratón, aumentarás o disminuirás el tamaño de la web.

Aviso Legal

El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

CádizLinks es una web sin ánimo de lucro, destinada a la recopilación de enlaces sobre la Ciudad de Cádiz. Los usuarios pueden proponer enlaces que serán incluidos en la web en el menor tiempo posible, sin tener que abonar por ello ninguna cantidad económica. CádizLinks se reserva el derecho de aceptar enlaces que no estime oportunos. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios web no implica que CádizLinks promocione, avale, garantice o recomiende esa página web, ni se hará responsable de los contenidos de las mismas.

Los servicios de Foros y Chats son externos a CádizLinks, que sólo proporciona un enlace o forma de acceder a ellos. Cualquier acto ilegal o vandálico es responsabilidad de la persona que haya originado dicho acto y de la web donde se haya producido el hecho. En el servidor de CádizLinks no se encuentra alojado ningún Foro o Chat.

CádizLinks autoriza a los usuarios a visualizar sus contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales.

El software enlazado en la sección Software es propiedad de sus respectivos dueños y sólo podrá ser descargado de sus propias webs, ya que CádizLinks no aloja ningún tipo de programa. Cualquier daño o desperfecto que pueda producir dicho software es responsabilidad de su autor.

CádizLinks sólo se hace responsable de los contenidos propios y en ningún caso de los aparecidos en las páginas webs enlazadas o de los servicios externos de suscripción (widgets, rss de noticias, el tiempo, horóscopo, etc).

CádizLinks intenta mantener actualizados todos los horarios y teléfonos expuestos en la web, pero no puede asegurar su veracidad y exactitud, por lo que se excluye de cualquier responsabilidad de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de rigor de los mismos.

CádizLinks no mantiene ninguna clase de base de datos sobre sus usuarios, no recopila correos electrónicos ni Ips, no hace Spam (envío masivo de correo electrónico) ni ninguna clase de mailing.

CádizLinks no se responsabiliza del mal uso que Ud. pueda hacer de este sitio web.

CádizLinks está alojada en servidores de Ono y Nominalia, y, como clientes suyos que somos, poseen todos los datos del titular de la web (nombre, DNI, dirección, etc.).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



  Aviso Legal | Contacto | | ¿Quienes Somos? | Enlázanos | Ayuda | Principio de Página
 
 
 
 

www.CádizLinks.com, en Línea desde 1999