Preparación del Viaje

 
 Preparación del Viaje

Si quieres que Andeni se ocupe de todo pincha aquí


Dos Lugares Interesantes para visitar.

Calle de la Cultura

Ciudad Antigua


Preparando el viaje
 

Llegó el momento de los nervios, pero uno de los más apasionantes, ¿sabremos lo que hay que hacer?, ¿cuando nos vamos?, ¿nos dará tiempo?.

En la página que tiene Afac, se explica todo el proceso en once pasos, y el número siete es el viaje (ver aquí), más que detallar punto a punto el proceso queremos que en éste rincón se den consejos de los que ya han viajado, algunos pueden ser estos:

- Ya conocemos la cara de nuestra niña, el orfanato (a mirar el mapa), lo que pesa, si tiene dientes, y todos los demás datos que no podemos dejar de leer, ya hemos mandado la aceptación y estamos calculando cuanto tardará la carta de invitación en llegar a nuestras manos, un mes, mes y medio, tenemos prisa, ahora conocemos a nuestra niña y está solita y tan lejos, y nosotros aquí sin poder hacer nada, ¿ o si?

- ¿Ya tenemos decidido, si lo dejamos en manos de una agencia, todo, incluido el viaje de aquí a Pekín?, o... éste viaje lo organizamos nosotros, nos ponemos en contacto con los que les ha tocado a la misma provincia, ¿qué piensan hacer?,¿cuántos somos?, ¿alguien se encarga de los vuelos?, ¿y de contactar con el Blas o la Agencia de la Mujer?, ¿y de reservar días en la embajada de España en Pekín?, o ¿casi mejor lo dejamos todo en manos de Andeni Madrid?, pero ¿viajaremos así más tarde? ¿cuánto?, no podemos esperar, ¿o sí?

- Bueno, bueno, al final pasa un mes y pico y todo se ha ido resolviendo, la carta de invitación llegó en el último momento, como siempre, ha habido vuelos para todos, y ahora sólo queda hacer la maleta, que es lo más fácil, ¿o no?

- Pues va ha ser que no, ¿dónde metemos todo, si sólo son dos maletas?, ¡ah! y una maleta de mano, y dos mochilas, y la cámara de fotos, y la de video, y las carteritas de los documentos,.. pero si sólo tenemos dos manos, pero bueno en los aeropuertos hay carros, y la agencia de china seguro que nos lleva las cosas, si pero ¿y luego con la niña? ¿ y con lo que compremos?, claro que podemos comprar más maletas allí.

- Ya estamos con un pie en el avión y creíamos que esto no iba a llegar nunca, vamos a disfrutar cada momento, seguro que luego lo vamos a recordar toda la vida

 

¡Feliz Viaje!