Este sitio se ve mejor con un navegador que soporte web estïídares, aunque es accesible desde cualquier navegador de internet.


Internet





Rafael Barzanallana. Pseudomedicinas y productos milagro

Escepticismo
en América





INFORMACIÓN TECNICA DE ADSL 2 +

Actualmente en algunos paises se estan implantando unas evoluciones denominadas ADSL2 y ADSL2+ con capacidad de dar televisión y video de alta calidad por el par telefónico, lo cual promete una dura competencia entre los operadores telefónicos y los de cable, y la aparición de ofertas integradas de voz, datos y televisión.

Aqui podeis ver la Comparación de las distintas tegnologias

 
ADSL
ADSL2
ADSL2+
Frecuencia 0,5 MHz 1,1 MHz 2,2 MHz
Velocidad Max. Subida 1 Mbps 1 Mbps 1,2 Mbps
Velocidad Max. Bajada 8 Mbps 12 Mbps 24 Mbps
Distancia 2 Km 2,5 Km 2,5 KM
Tiempo Sincronización 10-30 s 3 s 3 s
Corrección de Errores No


ADSL2+ es una evolución del sistema ADSL y ADSL2 basado en la recomendación de la ITU ITU-T G.992.5.

La principal diferencia con respecto a un sistema ADSL es que la cantidad de espectro que puede usar sobre el cable de cobre del bucle de abonado es el doble. Este espectro de más se usa normalmente para alojar en canal de bajada de información (downstream) desde la central al abonado, proporcionando un mayor caudal de información.

Teóricamente la velocidad que un sistema ADSL2+ puede alcanzar supera los 24Mbps para distancias cercanas a la central. A medida que la distancia a la central aumenta, esta ventaja en el caudal se hace más pequeña. A partir de unos 3000 metros, la diferencia con ADSL es marginal.

La parte superior del espectro que ADSL2+ utiliza también es la más vulnerable a la diafonía y a la atenuación, por tanto al aumentar la distancia, el ruido por diafonía y la atenuación son mayores.

Existen diversos anexos dentro del estándar ITU-T G.992.5 que ofrecen diversas calidades del servicio.
El Anexo A especifica un ADSL2+ con compatibilidad con POTS, es decir, se puede compartir el ADSL2+ con un canal telefónico estándar.
El Anexo B ofrece compatibilidad con RDSI, permitiendo usar ADSL2+ y RDSI en el mismo par de cobre.
El Anexo I es un modo todo-digital (sin canales telefónicos) que ofrece un mayor caudal de subida.
El Anexo M es un modo compatible con POTS que ofrece un caudal de subida extendido, a costa de perder bajada, pudiendo llegar la subida hasta unos 2 Mbps a cortas distancias.

Aqui podeis ver una Grafica de la Distancia a la central y los megas k os pueden Proporcionar




Los parámetros en los que trabajan las operadoras en la actualidad sólo afectan a la velocidad de bajada y subida de datos y la capacidad de cobertura con los clientes. Pero existen una serie de detalles técnicos que no se pueden mejorar, a no ser que se dé un salto cualitativo hacia delante: la implantación de una nueva generación de conexiones a la Red.

Algunas de las características técnicas que convierte a la ADSL2 y la ADSL2+ en algo especial son:

Diferentes servicios conectados a una misma línea: la auténtica revolución de la nueva generación de conexiones es la capacidad de conectar todos los servicios dependientes de una misma línea ADSL. En un futuro será posible que cualquier usuario establezca una videoconferencia, disfrute de un juego 'on line' y utilice un servicio de voz por IP y todo al mismo tiempo, gracias al nuevo ancho de banda.

Mayor velocidad en la transferencia de datos: la ADSL2+ amplía enormemente la frecuencia utilizada para la transferencia de datos en sentido descendiente hasta los 2,2 megaciclos. Esto es lo que permitiría una bajada de datos a una velocidad de hasta los 24 Mbps en líneas telefónicas de gran alcance. La ADSL2 alcanzaría los 12 Mbps de bajada -1,1 megaciclos de frecuencia -.

Mejor funcionamiento interno: la nueva generación de conexiones mejora la inicialización del módem; el funcionamiento interno de la línea; y la conexión entre transmisores y receptores entre operadora y cliente.
Corrección de errores en la línea: una de las ventajas de la nueva generación es su fácil control. Las compañías pueden llevar una supervisión en tiempo real del funcionamiento de la conexión para evitar posibles faltas de funcionamiento.
Sin cambios considerables: en una conexión ADSL original tenemos algunos servicios básicos como Ethernet, que lógicamente se mantienen sin problema en ADSL2 y ADSL2+.Para la ADSL2+ es necesario establecer entre la central telefónica y el usuario un terminal especial que permita el nuevo ancho de banda.

Tambien os pongo un archivo Pdf con datos mas tecnicos pero en ingles -> http://www.dslprime.com/a/adsl21.pdf

Tambien os pongo una grafica sacada del foro para k comprareis los disitntos adsl :



Actualmente en España hay varias empresas que ofrecen el servicio: Telefónica, Ya.com, Orange y Jazztel, siendo esta última la que más quejas presentan los usuarios respecto a la valoración global de la empresa. Por supuesto que cualquier operadora de cable da mejor servicio, dado que es una tecnología reciente, no como el ADSL que supone el uso de cables de par trenzado, con muchos años de antigüedad y la mayoría de las veces en mal estado. La siguiente imagen (de Ya.com) muestra los factores que influyen en la calidad de una conexión ADSL2+.

ADSL2+, Rafael Barzanallana

Fuentes:
http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL
http://es.wikipedia.org/wiki/ADSL2Plus
http://www.el-mundo.es/
http://www.internode.on.net
http://www.generation-nt.com/


Google
Internet Criminología Maco048 Página sobre Informática (UMU)
Fraudes médicos y pseudociencia



687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973.
Estadisticas Gratis

catering en Barcelona Carta Natal loterias Boys madrid despedida de soltera .