AMPLIACIÓN DEL LOCAL SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN.

 

Esta Asociación no quiere dejar de pasar la oportunidad para solicitar también la ampliación del local social que tenemos compartido con otra Asociación de Vecinos.

 

Durante estos pocos años que lleva de funcionamiento el local social, podemos decir que ya hemos conseguido uno de los objetivos que desde esta

 

Asociación se intento desde el inicio, que era el de conseguir un espacio donde los vecinos y vecinas pudieran ir y desarrollar distintas actividades.

 

A lo largo de este tiempo, esta Asociación ha realizado en el mismo, actividades de todo tipo: (Talleres de manualidades, curso de belenes, ingles para niños, jóvenes y adultos, baile flamenco para pequeños y adultos, acciones de formación sobre el DNI Electrónico, visita reyes magos, verbenas, diversos concursos, Pilates, charlas (Pinsapar, envejecimiento.. ) jornadas, cursos de corte y confección, Talleres de autoestima…. y un largo número de actividades que han conseguido que al día de hoy el local se nos quede pequeño por el número de usuarios del mismo como el no poder disponer del mismo todos los días al ser compartido como ya hemos dicho con otra Asociación.

 

En este mes de Octubre, hemos tenido realizando actividades programadas por nuestra Asociación a más de 60 usuarios/as cada martes y jueves que son cuando las llevamos a cabo, teniendo en algunos casos lista de espera porque ya no caben en el local, utilizando incluso nuestra oficina para desarrollar en ese espacio también actividades y así intentar que existan la menor cantidad de personas sin poder acceder a dichas actividades por culpa de no disponer de un local social que reúna las condiciones necesarias para poder desarrollar en él actividades que ayudan a mejorar la convivencia entre todos y todas.

 

Solicitamos que el Ayuntamiento estudie y considere la ampliación de nuestro local social ya que existe espacio para ello y que estamos seguros que se puede realizar sin ningún problema, pues tenemos conocimiento que en otras entidades que existen en nuestra ciudad se han llevado a cabo y así poder desarrollar una serie de proyectos colectivos que en estos momentos no podemos llevar a cabo.