Hostal Cuenca House

En casa situada en el barrio del Vedado, en La Habana, alquilo apartamento, completamente remodelado en 2013-14, con dos habitaciones totalmente independientes y zonas comunes.

Soy Carlos Cuenca Gamboa, profesional en la dirección de establecimientos cubanos de la hostelería durante décadas, que inicio mi actividad en el sector de forma independiente, como autónomo, y en el que ahora aplico mis amplios conocimientos.

Les ofrezco la posibilidad de alquilar en mi hostal hasta dos habitaciones con todo lo que usted necesita para disfrutar de una grata estancia. La casa se encuentra situada a 10 minutos caminando del hotel Habana Libre y de la afamada heladería del Coppelia.

El apartamento dispone de gran salón comedor, con una amplia terraza que da a calle y en el lado contrario a la cocina, totalmente amueblada. La casa está equipada con teléfono fijo, televisión plana y frigorífico con congelador. Las habitaciones están climatizadas con aparatos de aire acondicionado independientes. Además, disponemos de aparcamiento propio para su coche.

La primera habitación tiene dos camas individuales y la segunda una cama de matrimonio, ambas con su correspondiente baño independiente, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Una deferencia con nuestros clientes, los niños no pagan alojamiento.

A su llegada les ofrezco un coctel gratuito de bienvenida y, además de asesorarles en todo lo que necesiten para su estancia y visita a la ciudad de La Habana, podrán disfrutar si lo desean de mi magnífico servicio de gastronomía. Desayunos compuestos de tostadas con mantequilla y mermelada, huevos en la forma que lo desee o bocasitos de jamon y queso, ensalada de frutas tropicales frescas, café, té, leche o jugo de frutas naturales; y cenas con cualquier tipo de comidas a convenir e incluso camarones (langostinos), langosta o pescado, con entrante, ensalada, postre y café. 

Para estancias de tres o más días se regala un "transfer" de ida y vuelta hasta el centro histórico de la La Habana Vieja.



Vídeo de presentación del "Hostal Cuenca House"


Galería de fotos de la casa

 

 Estamos en: 

 Calle 25, número 803, apartamento 2,
 entre calles B y C, Vedado.
 La Habana (Cuba).

 Contacto para reservas:
 
Carlos Cuenca Gamboa
 carloscuencagamboa@yahoo.es

 Teléfonos: (+53) 7-836-60-84 y (+53) 7-831-07-45   (fijos), y (+53) 5-349-53-01 (móvil).


  Precios:

 - Habitación: 30 a 35 CUC, según temporada (el     precio incluye el garaje para el coche).
 - Cama adicional en habitación: 10 CUC.

 - Desayuno: 5 CUC.
 - Cena: 10 CUC o 20 CUC, si incluye camarones,    langosta o pescado.

 - Los niños no pagan alojamiento.