ALNAFIL COMPONENTES AGENDA FOTOS ENLACES CONTACTO NOVEDADES REPERTORIO FORO

 

FOTOS

 

Concierto del Quinteto de Metales Alnafil en Punta Umbria 3 de septiembre 2005 y Audición del Curso de Tuba impartido por David Llacer

El concierto tuvo lugar en los jardines del Hotel Pato Amarillo de Punta Umbria, presenciaron el concierto entre otros Benjamín Moreno, Trompeta solista de la RTVE, David Llacer, Tuba solista de la Orquesta de Valencia, Francisco Rosario Trombon Solista de la  Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Luis Delgado Catedrático de Trompa del Conservatorio Superior de música de Sevilla, J. Carlos Calleja Tuba de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Fernando Palacios etc... a todos ellos y al público en general, muchas gracias.

 

En este concierto se interpreto la Suite Americana de Crespo entre otras obras
Aquí están las fotos de la audición del curso de tuba impartido por nuestro amigo David Llacer, gran tubista  y mejor persona que ya es dificil. Se interpretaron arreglos hechos por David Llacer para tubas y bombardinos, le gente disfrutó  mucho.

De izquierda a derecha por arriba: Ismael Rodríguez que vino desde Jerez, Fernando Martín percusionista Banda Municipal de Huelva y Tubista, Ezequiel Castilla Tuba de la Banda de Almonte ! Viva la Virgen del Rocio!, Reyes un gran trompetista que nos acompañó !qué sonido!,Nuria Morales la tubista del curso desde Tenerife puso la nota de sensibilidad, Jose Vicente Ortega bombardino de Buñol que !se perdió la tomatina por venir al curso!, Francisco de la Poza trombón de Alnafil  Coordinador del Curso y asistente al mismo, Antonio León desde Bonares Banda de la que es director. Por abajo: Fernando Méndez Trombon de la Banda Municipal de Huelva, Juan Carlos Calleja Tuba Solista de la ROSS que nos visitó ese día, muchas gracias por tu visita. David Llacer Profesor del Curso y tuba de la Orquesta de Valencia, muchas gracias David por tus enseñanzas, Alejandro Espina Tuba de Bollullos y miembro de la OJA, Julio Díaz Tuba Banda Municipal de Huelva. Saludos a Martin Ruiz y a Antonio Ramon  tubas de la Municipal de Jaen que no pudieron estar en la cena.