Componentes

 

Francisco de la poza Curiel

Nace en Valencia. Comienza sus estudios en la Banda del Centro Musical Paternense de Paterna con J. Marques y M. Llopis. Cursa estudios con J.  Miñana, R. Tortajada y D. Alberola en los Conservatorios Superiores de Valencia y Sevilla. Se perfecciona con F. Rosario, David Llacer, M. Andre,  M. Becquet, B. Slokar, E. Crespo, S. Mead, Childs Brothers, F. Blay, I. Bonet  German Brass, etc.. Está en posesión de los títulos superiores de Tuba y Trombón y de la Mención de Honor en premio fin de carrera de Trombon. Colaboraciones: Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, Conjunto Sinfónico Onubense, Big Band de Huelva, etc... Giras por Austria, Italia, Alemania, Suiza, Argentina, Chile y Brasil.  Es miembro del Cuarteto 4Mbones, Quinteto de Metales Alnafil y de la Banda de Tubas de Valencia. Actualmente ocupa la plaza de bombardino solista de la Banda Municipal de Huelva y es director de la Escuela y Banda de Música Isleña de Isla Cristina.En octubre de 2005 es invitado por la Daejeon Philharmonic Orchestra (Corea del Sur), ofreciendo dos Conciertos en el Concert Hall de Daejeon y en el Arts Center Concert Hall de Seul.

 

José de Jesús Gómez Mora

Nace en Zalamea la Real (Huelva) Estudia trombón con D. Rubén Pascual y D. Daniel Alberola. Ha recibido clases de Dominique Rombaut, Francisco Blay, Indalecio Bonet, Francisco Rosario, Michel Becquet, Jacques Mauger, entre otros. Ha pertenecido a la Orquesta Joven de Andalucía y ha colaborado con la Orquesta Filarmónica de Málaga y Orquesta Ciudad de Córdoba; bajo las batutas de Jesse Levine, Alexander Rahbari, Juan de Udaeta,...

En la actualidad es profesor de trombón del conservatorio Antonio Garrido de Valverde del Camino

 

 

Cristóbal Pavón Camacho

Comienza sus estudios en el aula municipal de música de Bonares, su localidad natal.

Graduado como Profesor superior de trombón por el conservatorio superior de música Manuel del Castillo de Sevilla.

Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica de Bilbao (BOS) y con la Orquesta Barroca de Sevilla. Ha recibido clases de prestigiosos trombonistas de la talla de Jay Friedman, Gilles Milliere, Indalecio Bonet, Francisco Rosario entre otros.

Actualmente desarrolla su actividad docente en diferentes escuelas municipales de la provincia de Huelva

 

Cristóbal Gálvez Palma

Cursa sus estudios musicales de Trombón en el conservatorio superior de música Manuel del Castillo (Sevilla), obteniendo sendos Premios de Honor en los Cursos Fin de grado Elemental, Medio y Superior bajo la tutela de D. Daniel Alberola, ha sido miembro fundador de la Orquesta Joven de Andalucía, donde recibió clases de D. Dominique Rombaut y de D. Indalecio Bonet ha asistido a seminarios con los profesores: Daniel Lasalle, Jacques Mauger, Francisco Rosario, Joseph Alessi , Christian Lindberg entre otros. Ha colaborado con la Orquesta ciudad de málaga, Orquesta Sinfónica de Galicia. Actualmente es profesor en la Banda Municipal de Música de Huelva y miembro de la Orquesta Filarmónica de Andalucía.